Sunday, April 16, 2006

Una pelea fratricida

Una pelea fratricida



Según la Cope, "el EGM es un fraude, sus datos no se corresponden con la realidad puesto que es fácilmente manipulable". Además "el 95 por ciento de las encuestas, sobre audiencia de los medios de comunicación, presentan irregularidades"

La Cope fue expulsada del EGM –Estudio General de Medios- con 82 votos a favor de la expulsión de los 111 compromisarios, asistentes a la Asamblea General Extraordinaria.

Federico Jiménez Losantos, el periodista más controvertido y provocador de la prensa española con verbo ácido y corrosivo, arenga a los suscriptores del periódico ABC para que soliciten la anulación de la inscripción. Las bajas han sido alarmantes.

Juan Manuel de Prada desde la tribuna de ABC, afirmó: “Como católico con voz en la prensa, siempre he procurado guiarme por aquél consejo que nos dio Jesús (Mt 10,27): “Lo que yo os digo en la oscuridad decidlo vosotros a la luz; y lo que os digo al oído decidlo en los terrados”. La valentía tiene que ser rasgo de un comunicador cristiano, valentía para proclamar la verdad, para combatir la depauperación moral, la indignidad política...” “Es evidente que el Gobierno anhela la reclusión de los católicos en un gueto social; su deseo es presentarlos como seres anacrónicos y vociferantes, marginándolos y caricaturizándolos como una rémora que dificulta lo que el Zapatero nos presenta como “avances” y que, en el fondo, no son sino una labor perversa de ingeniería social. Como católico con voz en la prensa, me enorgullezco de colaborar en un periódico que, aun en medio de las insidias y las calumnias, sigue defendiendo valores de inspiración cristiana”.

Estas peleas fratricidas no conducen a ninguna parte. La autodestrucción es la mejor arma del enemigo. Es necesario que se avance en la pelea por la paz, la armonía y la convivencia. Las pequeñas y pueriles batallas impiden ganar la guerra.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing,
Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: