Tuesday, April 04, 2006

Las llagas de la infancia

Las llagas de la infancia



Los reporteros de una cadena televisiva han viajado a Sierra Leona, Brasil, Mozambique y Perú pero los estigmas que han visto, los infortunios que han acopiado se dan en muchos países de los más desfavorecidos del mundo. Cuatro reportajes que exhiben “Las llagas de la infancia” más perjudicada.
Chiquillos sin escuela, señalados por la guerra en la que ellos mismos han intervenido, utilizados en trabajos que les mutilan su derecho a ser niños e incluso destinados como mercancía carnal. Infecciones como la malaria y el Sida, la falta de equipamiento en las escuelas, la incapacidad de los profesores y el idioma empleado en los colegios terminan de completar el contrasentido.
“La explotación sexual infantil” será el tercer documental que acometerá la pornografía infantil y el turismo sexual, que asedia países como Brasil.
Con los niños jamás, nadie, puede habituarse a ver tanta carencia. Describiendo las desdichas más hondas y siendo informadores de los atrocidades que afectan al mundo, se permanece en un imborrable y agridulce sobresalto.
“No debemos sonreir ante las tristezas de un niño. Todos los dolores son iguales”, afirma Van Lerberghe.
Clemente Ferrer Roselló
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing,
Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: