Saturday, April 08, 2006

Publicidad bien hecha

PUBLICIDAD BIEN HECHA

El pensamiento de sectores de la sociedad están influidos por la acción de la publicidad bien hecha. Las preocupaciones de la sociedad actual están siendo, momentáneamente, olvidadas por una publicidad que cada vez, de una manera más elegante y hasta sutil, penetra por todos nuestros sentidos.
En el llamar la atención de la publicidad se descubre ése llevar hasta el público nuevas ideas que coloca a los consumidores en un horizonte ilusionado y lleno de esperanza.
La función principal de la publicidad es la de informar y persuadir, hasta lograr la necesidad de adquirir un determinado producto, pero también la nueva publicidad, aquélla que cada día se hace mejor, cumple otra serie de funciones que constituye servicio positivo para las personas y la sociedad.
En un tiempo entenebrecido por las preocupaciones de naturaleza política, da gusto ver brillar el sol radiante de las campañas publicitarias que se acaban de estrenar. Esa publicidad inunda de color, de sonido, de sensaciones múltiples, la vida de las personas. La buena publicidad nos está saliendo al encuentro, cual voz amiga y mano leal, para andar como sobre una alfombra ante los avatares de las preocupaciones que llenan este tiempo de incertidumbre.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing,
Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: