Sunday, November 26, 2006

Víctimas inocentes

Víctimas inocentes



Toñi Santiago, madre de Silvia, asesinada en Santa Pola (Alicante) el día 4 de agosto de 2002 por la banda terrorista ETA, le dirige al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una carta de la extracto los siguientes párrafos.

”Quiero que sepa que con su cobardía, con su desvergüenza, con su indignidad, con su maldito talante, con su pacto con los etarras, ha vuelto a asesinar a Silvia. Ha conseguido que los sentimientos que tuve que vivir aquella tarde del atentado, vuelvan a resurgir hoy en mí. Con su gestión en la política antiterrorista, ha conseguido que tenga el mismo desprecio por usted que por los asesinos de mi hija. Su Gobierno se ha puesto de rodillas ante esos asesinos”.

”No cuenta con mi autorización para negociar con la sangre de mi hija. Usted fue un cobarde el pasado día 28 de junio al no mirarme a los ojos en el Congreso de los Diputados y dio las órdenes para impedir que accediera a las proximidades del recinto con una corona de flores, humillándome. No conseguirá silenciar mi voz”.

”Justicia es lo que espero conseguir contra los miserables que asesinaron a mi hija, aunque pacte usted con ellos. A mí, como madre de Silvia, me ha demostrado que no le importa el asesinato de una niña inocente”.

”Desgraciadamente para mí, todos los días 4 de agosto que me queden por vivir, tengo que recordar que, ese fatídico día, mí hija fue brutalmente asesinada. Con seis añitos, no le permitieron cumplir ninguno más esos miserables con los que ahora negocia. No me cabe la menor duda de que las ansias de poder es lo que le lleva a traicionar la memoria de las víctimas inocentes”.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es



-

No comments: