Tuesday, November 07, 2006

Vicepresidente blasfemo

Vicepresidente blasfemo



En el primer tripartito de la Generalitat guiado por el honorable José Montilla, el dirigente republicano desempeñará el cargo de vicepresidente único. De este modo, se concebirá que Joseph Lluis Carod-Rovira es el número dos del gobierno catalán. Para que pueda ejercer la vicepresidencia deberá sancionarse “ad hoc”, ya que el actual gabinete no prevé esta figura. Tampoco se recoge en el nuevo estatuto de Cataluña.

Soy hijo de un militante de Ezquerra Republicana. Mi padre siempre respetó las creencias religiosas de los demás. Nunca se burló de ningún símbolo religioso. Pido, en su nombre, la expulsión del partido de Carod-Rovira, ya que acompañado por Maragall, en su último viaje a Jerusalén, se mofó de la religión católica colocándose una corona de espinas, símbolo de la fe de millones de cristianos de todo el mundo.

El País, afirmó: “Maragall debería ser más prudente en sus viajes al exterior. El episodio de la sesión fotográfica con Carod-Rovira adornando su cabeza con una corona de espinas entra dentro de la categoría de las torpezas impropias de la dignidad institucional que puede herir los sentimientos religiosos de muchos ciudadanos”.

ABC publicó un dibujo de Mingote en el que eran expulsados de la Escuela de Payasos. No se han mofado de una religión. Se han reído de la muerte de una persona, que para más de mil millones de creyentes resulta que, al mismo tiempo, es Dios.

Juan Manuel de Prada: “Un pelanas de visita en Jerusalén ha posado haciendo gracietas con una corona de espinas sobre la cabeza y ése es el impulso de hozar y revolcarse en el fango que enardece a los gorrinos. La imagen del pelanas adquiere el significado de un pobre montón de mierda”.

Alfonso Usia: “Un irresponsable y un bufón despreciable que por la grosera exposición, con la corona de espinas, inmortalizó la burla”.

Los hombres, cuando abandonan los valores humanos, se convierten en seres irracionales.



CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Edad 70 años
NIF 20285521 G
Tel 914137873
www.clementeferrer@yahoo.es

No comments: