Wednesday, June 08, 2005

Corrupción matrimonial

Corrupción matrimonial
Ricardo de la Cierva, entrevistado por el Semanario ALBA, dijo: “La política de Zapatero es ferozmente anticristiana y anticatólica en temas como relaciones con la Iglesia, El “matrimonio” homosexual, la reforma educativa..., está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería”. Ante la presunta si podría dar nombres de destacados masones españoles, contestó: “Don José Luis Rodríguez Zapatero; lo tengo documentado”.
El Gobierno pretende sancionar en el Parlamento una ley que apruebe el “matrimonio” homosexual que supondría una subversión de los principios morales más básicos del orden social.
La Conferencia Episcopal Española manifestó: “Esta ley lo que hace es corromper la institución del matrimonio y, por lo tanto, carece del carácter de una verdadera ley, puesto que se halla en contradicción con la recta razón y con la norma moral. Los católicos no pueden mostrarse indecisos ni complacientes con esta normativa, sino que han de oponerse a ella de forma clara e incisiva. Es una ley que no tiene fuerza para obligar moralmente a nadie, cada cual podrá reivindicar el derecho a la objeción de conciencia. El ordenamiento democrático deberá respetar este derecho fundamental y garantizar su ejercicio. Oponerse a disposiciones inmorales, contrarias a la razón, no es ir en contra de nadie, sino a favor del amor a la verdad y del bien de cada persona”.
El Papa Benedicto XVI ha recordado que el matrimonio entre un hombe y una mujer “es insustituible y no admite alternativas”. También afirmó: “La alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre si un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y educación de la prole es el fundamento de la familia, patrimonio y bien común de la Humanidad”.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: