Wednesday, June 22, 2005

ETA, en la recta final

ETA, en la recta final


El Confidencial Digital da a conocer una noticia en exclusiva. Un emisario de José Luis Rodríguez Zapatero ha mantenido en el Sur de Francia, una reunión con personas del entorno de ETA y otros intermediarios.

La reunión se ha celebrado en las inmediaciones de la localidad francesa de Saint Jean de Pied de Port, situada a unos tres o cuatro kilómetros de la frontera española de Dancharinea y del Valle del Baztán (Navarra). Han asistido Francisco Egea García, Ornaldo Otegui, el cardenal francés Roger Etxegaray y un párroco vasco.

El PSOE llegó al poder tras el atentado sufrido en Atocha y perpetrado por los terroristas islámicos. Los ideólogos de Ferraz (sede del PSOE) montaron una estrategia publicitaria perfectamente orquestada a través de los teléfonos móviles, congregando a las bases del partido para que se manifestaran en la calle Génova (sede del PP). Toda esta movilización durante el día de reflexión.

De nuevo los teóricos diseñan una estrategia publicitaria. En las próximas elecciones generales perderán y volverá a poder el PP, ya que están atropellando los derechos más elementales de los ciudadanos. Según Ricardo de la Cierva: “La política de Zapatero es ferozmente anticristiana y anticatólica en temas como relaciones con la Iglesia, el “matrimonio” homosexual, la reforma educativa..., está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería”. Estos comportamientos se tendrán en cuenta en las urnas y es necesario conseguir un golpe de efecto que amortigüe los muchos errores que está cometiendo el PSOE. Si consigue que ETA abandone las armas y se disuelva, pueden lograr un nuevo mandato de cuatro años.

Le aconsejaría a Zapatero que cavilara en las palabras de Tomás de Aquino: El fin nunca puede justificar los medios. Muy pronto el provocado deterioro moral de la sociedad, tendrá el efecto “boomeran”, y tornará contra el PSOE.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: