Wednesday, June 08, 2005

Un talante masónico

Un talante masónico

Juan Campamny, en una entrevista publicada en la revista mensual DINERO de junio de 2004, afirmó: “He sido el creador de la última campaña electoral de ZP, pero a título personal. No ha sido a nivel de agencia. Yo he hecho dos elecciones con Jordi Pujol, y las ganó; la última campaña para el alcalde de Barcelona, y la ganó; la de Pascual Maragall para presidente de la Generalitat, y hoy tiene ese cargo, y he hecho la de José Luis Rodríguez Zapatero, y la ha ganado...”

Juan Campany es Profesor Mercantil y Técnico Publicitario. En el año 1979 fue el fundador de la agencia de publicidad Tandem Campany Guasch. En la actualidad es presidente del Grupo de Empresas DDB España.

Ésta debe ser la agencia de publicidad de la que Ángel Acebes afirmó en Toledo que: “España está gobernada, por primera vez, por una agencia de publicidad”.

Ayer, con gran asombro por mi parte, leí unas declaraciones de Ricardo de la Cierva, ex ministro, historiador, con ciento cincuenta libros publicados y uno de los mayores expertos en masonería, las preguntas que Gonzalo Altozano le hizo para el Semanario ALBA. Dijo: “La masonería ha influido en la Historia de los últimos siglos y ahora, muchísimo, en España. Las políticas del gobierno de Zapatero son todas de inspiración masónica. Éste es un gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico. La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como relaciones con la Iglesia, el “matrimonio” homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería”

Ante la pregunta si podría dar nombres de destacados masones españoles, contestó: “Don José Luis Rodríguez Zapatero; lo tengo documentado”. Sin comentarios por mi parte.


CLEMENTE FERRER ROSELLO
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: