Tuesday, June 21, 2005

Hombre y mujer; para siempre

Hombre y mujer; para siempre


La clamorosa manifestación, en favor del matrimonio, fue un éxito sin paliativos. Convocada por el Foro de la Familia. Cabe resaltar que se ha tratado de una iniciativa social, no política, que ha contado con el apoyo de organizaciones internacionales en defensa de la vida, de la Iglesia Católica española, del partido Popular y de Unión Democrática de Cataluña.

Su presidente José Gabaldón ha sido magistrado del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional y presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura. Gabaldón manifestó en TVE: “Hay certeza de que esta ley irá marcha atrás, lo que no sabemos es el calendario”.

Benedicto XVI dijo: “Matrimonio y familia no son una construcción sociológica casual, fruto de situaciones particulares históricas y económicas. Por el contrario, la cuestión de la justa relación entre el hombre y la mujer hunde sus raíces en la esencia más profunda del ser humano y sólo pueden encontrar su respuesta a partir de ésta”.

El Cardenal Arzobispo de Madrid Antonio María Rouco, acompañado por una veintena de obispos, destacó que fue un éxito por las dimensiones extraordinarias de la manifestación contra la ley que regula el “matrimonio” entre personas del mismo sexo. Afirmó que sería muy bueno que el Gobierno retire esta ley.

Luis María Anson afirmó: “La única persecución a los valores de la Iglesia Católica, compartidos por la inmensa mayoría de los españoles, ha movilizado la caravana de la Historia. Las ofensas gratuitas, los intentos de descuartizar a la familia, tuvieron respuesta en la calle y en la conciencia de los españoles”.

Ramón Pí escribió: “El proyecto de pervertir la institución jurídica del matrimonio movilizó a la gente para llenar el trayecto de la Puerta de Alcalá hasta la Puerta del Sol”.




CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: