Friday, June 24, 2005

El lobby gay contra Polanco

El lobby gay contra Polaino


Las declaraciones realizadas en el Senado por el catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense, Dr. Aquilino Polaino, estaban apoyadas en estudios científicos realizados en EEUU y España.

Los colectivos de gays y lesbianas han pedido al Colegio Oficial de Médicos de Madrid que tome medidas disciplinares El profesor Polaino ha recibido en su ordenador múltiples e-mail con amenazas de muerte por sus manifestaciones en el Senado.

Por otra parte han sido centenares los correos electrónicos y cartas llegadas a la redacción del Semanario ALBA para solidarizarse con el profesor Aquilino Polaino al que consideran víctima de una “caza de brujas”.

A su vez Pedro Juan Viladrich, catedrático universitario, ha declarado que: “Una extraordinaria experiencia clínica, expresada en su informe ante el Senado, fueron descontextualizada y transformada en tópicos simplones para, sin argumentación científica alguna, insultar, desprestigiar y deshonrar al Dr. Polaino. ¿Cuál es la herejía para esta nueva “inquisición laical”? Que las conclusiones de su estudio y el resultado de su experiencia clínica han sido estimados contrarios a los intereses del lobby gay”.

El Cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, criticó “el linchamiento al que se ha sometido al catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino por su intervención ante la Comisión de Justicia del Senado, en el que afirmó que la homosexualidad es una enfermedad. Su intervención ha sido manipulada y sacada de contexto. La polémica busca condenarle por situarse fuera de lo políticamente correcto”.

Ramón Pí afirmó: “En medio de una sarta de injurias muchos estamos esperando que la Universidad, en la que Polaino imparte docencia, le tribute un homenaje público y solemne, por el desagravio que merece”.


CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

No comments: