Tuesday, December 13, 2005

Acoso a los fumadores

Acoso a los fumadores



La Ley de Prevención del Tabaquismo fue aprobada por nuestros parlamentarios. Entrará en vigor el próximo día 1 de enero de 2006.
El hábito de fumar no es beneficioso para la salud. Cuando la publicidad, las campañas antitabaco y ahora la nueva ley, hayan logrado desterrar el hábito de fumar, todavía se seguirá permitiendo la pornografía y la violencia como contenidos habituales de los mensajes comunicativos, por aquello de no imponer a nadie una moral ni unas normas de conducta.
Juan Manuel de Prada, afirma que “en una época en la que casi nada está prohibido, en la que la voluntad del individuo se erige en dogma sacrosanto y la tolerancia se extiende a parcelas más peregrinas de la vida social; en una época en que basta hacer pandilla con unos cuantos de tu misma cuerda, para obtener todo tipo de beneficios legales, a los fumadores se les confina en los sótanos de proscripción que se destinan a los más enconados enemigos de la sociedad”.
“Nos hallamos, pues, ante una violación flagrante del artículo 14 de la Constitución Española, que dice así: . Pero a estos buenos señores que aposentan el culo en los escaños parlamentarios no les importa que la entrada en vigor de esta ley pisotee los más elementales principios jurídicos, si se trata de perseguir el vicio nefando y de expulsar a los fumadores al gueto de los apestados.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: