Tuesday, December 06, 2005

La Cuatro el verdugo de Polanco

La Cuatro el verdugo de Polanco



Según El Periodista Digital, el Grupo Prisa “ha comenzado una campaña de desprestigio del Grupo Intereconomía. La Ser y El País desatan una campaña de mentiras, tratando de involucrar al Grupo con lo que se conoció como el “tamayazo”.
“Polanco y Cebrián han encontrado una nueva diana para lanzar sus dardos envenados. Durante los últimos días la Cadena Ser y El País están sacando presuntas informaciones que acusan al presidente de Intereconomía, Julio Ariza, de financiar la campaña de Tamayo o de ser beneficiado en el reparto de las frecuencias de TDT local en Madrid”
“La verdad es que no me interesé mucho por el asunto”. Con estas palabras, Ariza, se refiere al caso de Nuevo Socialismo, en el que además le acusan de haber pagado sus anuncios, cuando no es así, como lo demuestra la factura que Radio Intereconomía que se produjo a ese partido en concepto de 10 cuñas, emitidas del 10 al 12 de octubre de 2003 y desglosadas en 1.800 euros por diseño y grabación de la cuña y 9.900 euros por la emisión del espacio publicitario”
Ariza agrega. “Polanco vuelve a mentir intencionadamente a sus lectores, oyentes y espectadores. En cuanto a la acusación de favoritismo en la adjudicación de licencias de TDT local por parte de la Comunidad de Madrid, la Ser y el Grupo Prisa vuelven a mentir y a confundir a su audiencia ya que de un total de 49 licencias, a adjudicar en esa Comunidad, sólo una ha sido concedida al Grupo Intereconomía”
El poder del Grupo Prisa intenta destruir a los pequeños. Pronto caerá Polanco ya que, Cuatro, cosechó el 4,4% de share y lo previsto era alcanzar un 7%.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: