Sunday, December 25, 2005

Sádicos infanticidios

Sádicos infanticidios


Causa horror y se estremecen las fibras más íntimas y sensibles de nuestro ser al conocer la noticia del hallazgo de una criatura, que aún conservaba el cordón umbilical y restos de la placenta, encontrada en una planta de tratamiento de residuos en la ciudad alicantina de Crevillente. Fuentes del Instituto Armado revelaron que el niño “tenía pocas horas de vida”
No es imaginable la actitud de fiera salvaje o corazón de hielo de la madre que lo abandonó. Puestos a buscar causas del tal comportamiento, una destacaría con fuerza sobre las demás; la que mira a la formación, a la educación de esas madres en los valores humanos y cívicos.
Pero somos conscientes de las trabas que la sociedad política impone. La familia se ve desarbolada; la escuela, desautorizada; la autoridad legítima, escarnecida. Si la familia es la primera célula educadora de la sociedad ¿Porqué se está destruyendo?
También sucedió en Ciudadela (Menorca), que una mujer latinoamericana de 34 años, madre de otros dos hijos, había terminado el parto dando a luz a una criatura. El nacimiento fue en el cuarto de baño de su casa y en el inodoro se encontró el cuerpo de la recién nacida. Su estado era grave, al encontrarse inconsciente y con las constantes vitales muy débiles. Con carácter urgente se montó un dispositivo para su trasladado, en avión ambulancia, al hospital Son Dureta, al objeto de ser atendida en el departamento de neonatos.
En esta sociedad decadente hay que valorar al niño en toda su dimensión y trascendencia como una persona en desarrollo y que los adultos parece que tienen un empeño especial en ir “contra natura”, degradando su integridad física y moral. No deben olvidar esas madres, crueles, que sus hijos no son suyos, son hijos de Dios.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº. 914137873
DNI 20285521-G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: