Wednesday, December 28, 2005

La llamada de Cristo

La llamada de Cristo



La modelo británica Kate Moss ha sido contratada para protagonizar el anuncio del operador de telefonía móvil Virgin Mobile. La prensa inglesa afirma que percibirá 2,1 millones de dólares. Publica Daily Express que, entre las compañías interesadas en contratar a la modelo, se encuentran Dior, Bulgari, Pirelli y Calvin Klein.
Por otra parte la modelo Gisele Bundchen obtuvo unos ingresos de 12,5 millones de dólares en 2004, según la revista Forbes. La modelo de 25 años es la estrella de la marca de ropa Victoria´s Secret. Según la misma revista la tensita rusa María Sharapova, de 18 años, es la deportista mejor pagada del mundo con unos ingresos de 18,2 millones de dólares. Además obtiene unos ingresos, por contratos publicitarios, de unos 20 millones. Es prescriptora de Nike, Canon, Colgate-Palmolive y Motorola.
Los famosos que más ingresos obtienen por sus actividades deportivas, artísticas y publicitarias son Beckham con 26 millones de dólares al año, le sigue Julia Roberts con 20 millones y Nicole Kidman con unos 17 millones.
No todo son millones de dólares. Jorge Molino, madrileño de 32 años, pasó de modelo de publicidad a sacerdote. A los ocho años protagonizó el primer spot publicitario, nos dice “uno de mis preferidos fue una campaña que protagonicé contra la droga. Más tarde llegó el de Coca-Cola, El Corte Inglés o el detergente Bilore” “Nací en una familia muy católica, mis padres supieron transmitirnos la fe a los cinco hijos. Cristo siempre fue fascinante para mí” A los 18 años se incorporó al noviciado “yo le quería dar mi juventud a Dios” No le importó dejar atrás su carrera de actor. Hoy es sacerdote de la Congregación La Legión de Cristo.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: