Tuesday, December 20, 2005

Un ejército de esclavos

Un ejército de esclavos



Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la ratificación de “la Declaración de los Medios de Comunicación ante las Drogas”, puesta en marcha por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Por otra parte las dos últimas campañas emitidas por la FAD llevan el eslogan: “Y un día tu vida cambia para el resto de tu vida” y “Da poder a tus hijos frente a las drogas”.
El cannabis se ha situado en el último puesto de la lista jerárquica de drogas más peligrosas. Según se extrae de la última entrega del estudio “La Percepción Social de los Problemas de Drogas en España”, elaborado por la FAD con el patrocinio de Obra Social Caja Madrid. Los españoles consideran que fumar porros es menos perjudicial incluso que el tabaco y el alcohol. “Su consumo se está asimilando al de las sustancias legales”, afirma el estudio.
El “Plan Europeo contra las Drogas 2005-2008”, tiene la lucha en el cannabis entre sus prioridades. También se afirma que los españoles son mayoritariamente partidarios de la prohibición de drogas, si se trata de la heroína o de cocaína.
La droga es una mala costumbre que cuanto más se consume, con más imperiosidad se necesita. No se consigue una cartera de clientes, sino un ejército de esclavos que están dispuestos a lo que sea para conseguir la dosis. El “camello” ofrece algo que “le llevará al paraíso”, pero se calla que el precio que deberá pagar, no son sólo los euros que entrega, sino la propia autodestrucción, el deterioro físico y psíquico, que transformará el “paraíso” de unos breves momentos en un prolongado e insoportable infierno.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: