Saturday, December 17, 2005

La caída del prepotente

La caída del prepotente
Jesús Polanco es el empresario mediático con más poder de España. Actualmente está preparando la estrategia para sustituir a Zapatero por Solana. Y lo conseguirá.
En el campus de Ramblas de la Universidad Pompeu Fabra, una joven entregaba gratuitamente el diario El País a todos los alumnos. En el interior se había encartado un suplemento que contenía cuatro preservativos.
La versión española de Rolling Stone, revista musical norteamericana, es editada, en España, por el grupo Prisa. El título de la portada; “El número más golfo. Guía imprescindible para entender el sexo del siglo XXI”. El contenido, un fiel reflejo del provocador anuncio de portada, contenía, además de la repugnante guía imprescindible, reportajes y noticias de rokeros, cuya receta vital mezclaba tres ingredientes; música, sexo promiscuo y drogas.
También el Tribunal Supremo ha ratificado una sentencia contra El País, la Ser y Canal + por “haber lesionado el derecho a la intimidad de Luis Roldán”
Según la plataforma HazteOir Canal + recibió más de 10.000 escritos de protesta por la emisión de un video blasfemo en el programa “Lo + plus”. En el video, Javier Krahe, mostraba “como cocinar a un crucifijo, troceado, untado con mantequilla y metido en el horno, saliendo, al tercer día, en su punto”
Por otra parte la cadena Ser emitió la “transcripción literal” de varias confesiones grabadas, ocultamente, en una iglesia de Madrid.
Polanco, el fin nunca justifica los medios, la caída del empresario prepotente será pronto y de forma estrepitosa.

No comments: