Thursday, December 08, 2005

Los cobardes son crueles

Los cobardes son crueles



Ya he comentado en otras ocasiones que soy hijo de un militante de Esquerra Republicana. Mi padre siempre respetó las creencias religiosas de los demás. Nunca se burló de ningún símbolo religioso. Pido, en su nombre, la expulsión del partido de Carod-Rovira.
En el mes de mayo pasado, durante un viaje oficial, Carod-Rovira se fotografió junto al templo donde está el Santo Sepulcro colocándose sobre la cabeza una corona de espinas, como la que llevó Jesucristo en su crucifixión. Mientras, algunos miembros del séquito de la Generalidad Catalana, reían la broma.
El PP pidió al ministro de Asuntos Exteriores que le remitiera el informe elaborado por el embajador de España en Israel. Recibió la siguiente respuesta del Gobierno: “El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación no puede distribuir un informe que, por su contenido, es confidencial y contiene datos protegidos por la Ley de Protección de Datos Privados, que sólo las personas interesadas lo pueden autorizar”
ABC publicó un dibujo de Mingote en el que era expulsado de la Escuela de Payasos. No se ha mofado de una religión. Se han reído de la muerte de una persona, que para más de mil millones de creyentes, al mismo tiempo, es Dios.
Juan Manuel de Prada, afirmaba: “Un pelanas de visita en Jerusalén ha posado haciendo gracietas con una corona de espinas sobre la cabeza y ése es el impulso de hozar y revolcarse en el fango que enardece a los gorrinos. La imagen del pelanas adquiere el significado de un pobre montón de mierda”.
Sólo los cobardes cometen estas crueldades.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad
Pantoja, 14
28002-Madrid
Telº: 914137873
Nif: 20285521 G
Edad: 69 años
E-mail: clementeferrer@yahoo.es
Web: www.clementeferrer.com

No comments: